TIENDA

14 mar 2020

#ArteDeLuxQuedaNaCasa





EU QUEDO NA CASA
YO ME QUEDO EN CASA
I STAY AT HOME


👏 💕 
Decir que mis aplausos son únicamente para la excelente labor sanitaria de estos días, es muy elemental y limitado. Mis aplausos son para todas las personas que tienen que hacer el esfuerzo para salir de sus casas e ir a trabajar, arriesgándose. Todas esas personas que nos están haciendo el confinamiento más llevadero. Sois increíbles!!! 💪😊 

Personal de tiendas de alimentación, limpieza, transporte... Y mucha más (y más) gente anónima que hace de este lugar un sitio más bonito y esperanzador 🌈💕 

Mis aplausos, son también para mis vecinos, por quedarse en casa y aguantar junt@s (en la distancia) un día más. Y las personas que están sin compañía en sus casas... Qué sepáis que mientras resuenen ecos de aplausos entre los edificios no estáis sol@s! 
👏💕

 #ArteDeLux #artedeluxquedanacasa #drawing #dibujo #debuxo #aplauso #corazón #heart #aplausse #aplausosanitario #coronavirusespaña #coronavirus #lucharemosyvenceremos #aislamiento #confinamiento #cuarentena #paratodaslaspersonas #hacerelmundomejor #GRACIAS #infinitasgracias




INSTAGRAM @_artedelux_

”facebook” ”twitter” ”instagram” ”pinterest” ”google+” ”email”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu visita!

Para realizar pedidos o cualquier consulta: artedelux@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...